El Tigre trae un enganche y un central del exterior

jueves, 02 de enero de 2020 · 00:02

Página Siete  / La Paz

El Tigre 2020 toma forma. La dirigencia  del tricampeón del fútbol boliviano anunció la contratación de un enganche y un central extranjeros, según confirmó Ricardo Llano, presidente del comité de fútbol del cuadro de Achumani. 

“Mañana (hoy) esperamos cerrar la contratación del enganche extranjero”, explicó el directivo atigrado, quien también aclaró que el central que reemplazará al lesionado Fernando Marteli también será del exterior. Según Llano, el defensor no será nacional, pese a que empresarios de fútbol del medio ofrecen a defensas bolivianos.

Mientras que Fabián Mendoza, empresario de Daniel Vaca, explicó que “hay un previo acuerdo verbal” para que el guardameta selle su continuidad.

Aclaró que para   el acuerdo “queda definir algunos detalles, nada muy complicado”.

Se explicó que se espera llegar a un acuerdo definitivo hasta el inicio de pretemporada, previsto para este sábado 4. 

Sobre el caso de Marvin Bejarano, la dirigencia espera que hoy se defina la situación. “Son detalles que en todo proceso de negociación se dan. Hay esa pugna de intereses que son normales”, aclaró Llano a principio de esta semana. El directivo reconoció que “Marvin es un jugador importante en la estructura del club y tiene la confianza del directorio”.

En el caso de Jhasmani Campos, se explicó que está abierta la posibilidad de que continúe en el plantel. La dirigencia le presentó una propuesta.

En tanto que Rolando Blackburn llegará  el domingo 5  de este mes. Gonzalo Gabriel Castillo tiene previsto estar  mañana en la sede de Gobierno. 

Se adelantó además que está prácticamente consolidada la llegada de  Ricky Áñez. No ocurre lo mismo con Alexis Ribera, quien fue descartado por el cuerpo técnico. 

Se informó también que el fichaje de  William Álvarez se  complicó.

Más de
30
47

Otras Noticias