Miguel Ponce dirigirá a Blooming en la Sudamericana

jueves, 2 de enero de 2020 · 00:00

Página Siete / La Paz

Blooming confirmó anoche la contratación del técnico Miguel Ponce, quien sustituirá al boliviano Erwin Sánchez. El presidente del club cruceño Juan Jordán explicó que se apostó por el chileno por su trabajo en las divisiones menores.

"Hemos cerrado con el profesor Ponce, a quien hicimos conocer la base de nuestro proyecto Unidad un Sentimiento, dentro del cual la experiencia de este profesional en su trabajo con las divisiones menores y en su experiencia profesional como técnico en el país, además del deseo de ser parte de una gran institución como lo es Blooming, hizo que se resolviera de forma rápida su vinculación con el Club”, explicó Jordán, en un comunicado oficial publicado por el club.

Ponce firmará contrato por dos años con el cuadro celeste cruceño. Comenzará a trabajar a partir del 6 de este mes. “Con la contratación del técnico Ponce aseguramos la continuidad del proyecto Unidad un Sentimiento que comenzamos con el profesor Campos, y que se continuó con el profesor Erwin Sánchez a quien le agradecemos todos los blooministas por el esfuerzo y trabajo realizado al mando del primer equipo", apuntó el directivo.

El chileno de 48 años de edad dirigirá su segundo club en Bolivia, luego de comandar el plantel orureño de San José, el año pasado. Blooming jugará la Copa Sudamericana como Bolivia 2. Se medirá con el Emelec de Ecuador.

 

 


   

71
4

Otras Noticias