Always Ready inicia su sueño de título

El plantel de El Alto cambió su cuerpo técnico e incrementó su presupuesto para 2020.
lunes, 20 de enero de 2020 · 00:03

Paola Calle  / La Paz

Always Ready consiguió en 2019 uno de sus objetivos principales, clasificarse a un torneo internacional. Para este 2020 el equipo que comanda Eduardo Villegas quiere ser protagonista. Ya no busca sólo la permanencia en la División Profesional, quiere pelear por el título. El DT nacional tiene un plantel conformado por 27 futbolistas, armó una plantilla con jugadores de renombre.

El millonario es uno de los equipos más fuertes en condición de local. El estadio Municipal de El Alto fue testigo de las victorias de su equipo en el 80% de sus encuentros.

La dirigencia aumentó su presupuesto para esta temporada. El esfuerzo de los directivos, encabezados por  Fernando Costa, fue evidente. Desde finales del año pasado comenzaron a anunciar a sus refuerzos. 

Quienes se incorporaron al cuadro manifestaron que les gustó la propuesta y el proyecto que les presentaron. El reto que deben asumir es la Copa Sudamericana enfrentando a Millonarios el 6 de febrero.

“Vengo con muchos objetivos, uno de ellos es tratar de avanzar en la  Sudamericana y obtener un título. El profe trabaja muy bien, es uno de los más ganadores y el proyecto de Always es bueno”, manifestó Hugo Rojas. 

Villegas y su cuerpo técnico se ven tranquilos y comprometidos con el trabajo de la escuadra. Mantienen al conjunto concentrando, jugaron tres partidos amistosos, ganaron dos y perdieron uno. 

El primer amistoso fue internacional y lo perdieron por 3-2 ante Deportes Iquique. Luego jugaron con Nacional Potosí y ganaron por 2 - 0. Ayer disputaron un amistoso ante Maestranza y vencieron por 6-0.

“Hay notables hinchas del club Always Ready, lo hemos sentido en El Alto. Tenemos una dirigencia de lujo, gente comprometida, gente que está invirtiendo sus propios recursos en llevar al club a lo más alto posible y nosotros, por supuesto que tenemos la misma intención, que Always llegue a lo más alto”, afirmó Óscar Villegas. 

El segundo entrenador del millonario  manifestó que el trabajo es fundamental y que de a poco la exigencia en la parte física se verá. El trabajo ahora se enfoca en lo técnico y táctico,  y ya se verá el ritmo en la competencia.

La banda roja debutará ante Guabirá en el inicio del torneo Apertura. “De hecho, armar un plantel importante, ver el equipo deportivo nos permite soñar. A eso agregado el trabajo profesional que estamos realizando, apenas tenemos cuatro fechas confirmadas y estamos bien. Que vamos a llegar bien y que vamos a ser fuertes en El Alto, en realidad eso hace un campeón”, aseguró Villegas.

El equipo alteño  ilusiona a su hinchada y de a poco se verá el trabajo, tanto en lo dirigencial,  técnico y futbolístico, los que reflejan el compromiso con la ciudad de El Alto.

16
1

Otras Noticias