El Bolívar de Vivas se estrena ante el benjamín Municipal Vinto

El encuentro se disputará desde las 16:00 en el estadio Hernando Siles, por la primera fecha del torneo Apertura 2020. Diego Bejarano será operado hoy en Argentina.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 00:54

Paola Calle / La Paz

Bolívar  recibirá  a Municipal Vinto desde las 16:00  en el estadio Hernando Siles. Será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en la División Profesional. El director técnico de la Academia, Claudio Vivas, debutará  de manera oficial al frente del plantel.

La Academia tendrá retornos importantes en su onceno inicial, Guillermo Viscarra jugará como titular tras superar una lesión; Óscar Ribera y Luis Gutiérrez tienen la confianza de Vivas, ambos jugadores no tuvieron  protagonismo  en el   torneo Clausura. Vivas se decidió ayer por Imanol Cárdenas como el Sub-20.

Por una lesión en el pulgar de la mano derecha, Leonel Moreira será una baja en la formación titular y el pórtico será cubierto por Guillermo Viscarra. Otra ausencia será el  lesionado lateral Diego Bejarano, quien descartó tener una rotura en el tendón de Aquiles. El lateral derecho será operado hoy a las  7:00 en Argentina.

De los refuerzos que llegaron, sólo el volante Fidencio Oviedo arrancará como titular. En la alineación destaca la presencia de Marcos Riquelme, quien regresó al club después de su paso por Universitario de Chile.

Muncipal Vinto debutará en el profesionalismo contra Bolívar en un encuentro que se anticipa será difícil para los dirigidos por el entrenador Humberto Viviani. El elenco valluno cambió a más de la mitad de los jugadores que lograron el ascenso directo de categoría. Los refuerzos provienen de otros clubes de la División Profesional.

17
5

Otras Noticias