Royal Pari sorprende a Oriente, le ganó por 1-0

jueves, 23 de enero de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Royal Pari sorprendió anoche a Oriente Petrolero, le ganó por 1-0 en el estadio Ramón Aguilera Costas, en el debut de ambos equipos en el torneo Apertura.

La victoria del inmobiliario llegó sobre el final, a los 87’, por intermedio de Guimer Justiniano ante una desinteligencia de la defensa verdolaga.

Fue un partido abierto, en especial en el primer tiempo, en el que las dos escuadras buscaron la apertura del marcador, pero los arqueros Jorge Araúz y Rodrigo Banegas fueron las figuras de sus escuadras e impidieron la llegada del gol.

 Los inmobiliarios se quedaron con los puntos, pero perdieron al colombiano John Mosquera por lesión y al lateral Ariel Juárez por expulsión.

 Este fin de semana, en la segunda fecha del campeonato, Royal Pari será visitante frente a Municipal Vinto, mientras que los verdolagas recibirán a Nacional Potosí.

La  síntesis

  • Royal Pari Araúz, Juárez (exp), Figueroa, Virreira, Justiniano, Ursino, Sánchez (Chávez), Vargas (Ribeiro), Siles, Ribera y Mosquera (Hernández). DT M. Portugal.
  •  Oriente  Banegas, Saucedo, Soleto, Franco, Mercado (Castillo), Gamarra, Salvatierra, Rojas, Zoch (Roca), Salinas (Montenegro) y Bueno. DT Pablo Sánchez.
  •   Árbitro Yordy Alemán.

Otras Noticias