San José romperá su acuerdo con la administradora

viernes, 24 de enero de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Huáscar Antezana, presidente del club San José, anunció que se romperá el contrato con la nueva administradora del club, cuyo representante legal es José María Cuéllar, porque se hizo una serie de observaciones al contrato.

El pasado 3 de enero, el expresidente Marcelo Flores firmó un contrato  con la empresa Piskajila Hirnakiri Takichuimanpi SRL, para que  se haga cargo de la administración del club durante 20 años, pero surgieron observaciones y problemas con el representante legal.

 Una de ellas es la falta de comprobantes de pagos sobre las deudas FIFA del club, lo que despertó susceptibilidad entre los socios e hinchas.

“Entregamos el contrato a los abogados y hay   observaciones, por eso es que lo vamos a romper”, señaló Antezana.

Agregó que se trasladará a La Paz para hablar con el presidente de la FBF, César Salinas, y conocer detalles de cómo se arreglaron las deudas FIFA.

“Vamos a preguntar qué hizo el señor Cuéllar, si es que pignoró algún dinero”, señaló.

El francés Benhaim se sumó

 Mientras tanto, ayer por la mañana se sumó a los entrenamientos el mediocampista francés  Julien Benhaim, quien se encuentra en el país desde el  miércoles.

“Incluso estuvo en el partido por la Copa Libertadores ante Guaraní, pero no sabemos cómo llegó ni quien lo trajo. Estamos sorprendidos”, dijo el presidente Antezana.

En días pasados se había anunciado la llegada del futbolista y se presume que la administradora del club lo haya traído como refuerzo.

Después de su tropiezo en la Libertadores, los santos se aprestan a recibir a Bolívar este sábado por el torneo local.

 

14
27

Otras Noticias