Henry Vaca y la Sub-23: “Hay mucha gente que espera que perdamos”

domingo, 26 de enero de 2020 · 01:06

Página Siete / La Paz

“Hay mucha gente que espera que perdamos para salir a hablar”, así reaccionó Henry Vaca, una de las figuras de la selección Sub-23 que ayer derrotó por 3-2 a Uruguay, en el segundo encuentro de la verde en el torneo Preolímpico que se disputa en Colombia. 

Vaca confirmó además que definirá su futuro futbolístico luego del certamen internacional. “Después del Preolímpico veré mi futuro. Esperaré hasta el final, ahora estoy tranquilo. Lo veré con más calma”, resaltó el futbolista de 21 años de edad. 

El medio de la alegría por conseguir el primer triunfo de Bolivia en el Preolímpico, luego de 24 años, el volante cruceño salió al paso para responder a los críticos del combinado nacional que en su debut de la cita perdió por 2-0 ante Paraguay. 

“Invitarlos a los bolivianos a unirnos, demostramos unión en 21 días y ahora hay mucha gente que quiere que perdamos para salir a matarnos”, criticó el futbolista que fue entrevistado por el periodista Ramiro Sánchez de El Panamericano Deportivo. 

El mediocampista apuntó a “jugadores que han estado aquí, que saben cómo es esto, nos salen a matar. Los invitamos a unirnos”. 

Bolivia disputó ayer un gran encuentro ante los charrúas. La prensa internacional calificó el lance como  “un partidazo”. “Demostramos muchos huevos. Fue un partido de ida y vuelta. Nos teníamos que ir con la victoria. Merecíamos esto”, apuntó el jugador. 

 

 

91
16