Los atigrados pierden a Godoy para el miércoles

lunes, 27 de enero de 2020 · 00:47

Página Siete  / La Paz

El zaguero central uruguayo Gonzalo Godoy será baja en The Strongest en la siguiente jornada, ya que salió expulsado en el partido de ayer ante Real Santa Cruz, en el Tahuichi.

El defensor  dejó el  terreno de juego a los 47’ de la segunda parte por doble amonestación. Vio  la primera tarjeta amarilla  a los 41’ del complemento.

El futbolista fue uno de los debutantes en la jornada, ocupó el puesto que dejó Fernando Marteli por lesión. En la semana se anticipaba que Gonzalo Castillo sería titular, pero al final el entrenador Mauricio Soria se decidió por el exjugador del Alianza Lima peruano.

El principal candidato para ocupar su puesto en el partido de este miércoles ante los realistas es Castillo, aunque la última palabra la tiene el DT.

Godoy no fue el único futbolista que debutó en la jornada. El atigrado presentó cinco caras nuevas, además del charrúa alternaron en el compromiso los volantes Carlos Áñez y Jairo Chura, además del atacante Rolando Blackburn y el mediocampista Willie Barbosa.

 Este último entró en el segundo tiempo en reemplazo del Sub-20 Chura.

“Mostramos un buen fútbol pero nos faltó concretar las ocasiones que generamos”, señaló Áñez al final del juego.

Agregó que no se tienen que cometer los errores que cometieron en la jornada, primero pensando en lo que se tiene que hacer ante los lilas de Potosí y más adelante en la Libertadores.

Los de Achumani también esperan la recuperación de los lesionados Marvin Bejarano y Diego Wayar, de quienes se espera estén listos para el torneo internacional.

El primero estuvo ayer en la banca de suplentes y el segundo no fue llamado para el juego.

 

8
28