Always Ready sorprendió a Blooming en Santa Cruz

El plantel millonario venció por 2-0 a los celestes y consiguió su primera victoria en condición de visitante del torneo.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 22:33

Página Siete Digital / La Paz

El plantel de Always Ready derrotó a Blooming por 2-0 en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz, el equipo de Eduardo Villegas fue muy efectivo y aprovechó las pocas opciones de gol que tuvo para llevarse los tres puntos, además que apareció la figura de Carlos Lampe para mantener su arco en cero.

El primer tiempo tuvo un dominio casi exclusivo para el cuadro celeste, los dirigidos por Miguel Ponce no estuvieron muy finos en la definición, incluso en dos ocasiones la defensa del plantel millonario salvó sobre la línea la caída de su arco.

Cuando mejor estaba el cuadro celeste, llegó el tanto de la visita. Una salida larga de Carlos Lampe que pivoteó Gustavo Britos y habilitó a Javier Sanguinetti que tuvo que empujar el balón sin oposición para anotar el tanto de los paceños en el minuto 38.

El segundo tiempo fue totalmente controlado por Blooming, pero como en todo el partido no estuvieron correctos el momento de definir o simplemente se encontraron con la figura de Carlos Lampe que en al menos cuatro oportunidades salvó a su portería.

A cuatro minutos del final del partido y de nuevo cuando todo era para el cuadro celeste, los alteños llegaron al segundo tanto. Un tiro libre desde el sector izquierdo de Samuel Galindo cruzó todo el área chica y encontró a Rafael Silva que se anticipó a Leonardo Urapuca para anotar a los 86’.

Los últimos minutos del partido el cuadro de la banda roja aprovechó la desesperación de los celestes y estuvo cerca de marcar el tercer tanto, mientras que Blooming ya no encontró ningún espacio para descontar.

6
1

Otras Noticias