Bolívar cae en Santa Cruz ante Royal Pari

El equipo inmobiliario venció por la mínima diferencia con el tanto de Thiago Ribeiro
miércoles, 29 de enero de 2020 · 18:09

Página Siete Digital / La Paz 

El plantel de Bolívar no pudo sumar su tercera victoria consecutiva en el torneo Apertura, este miércoles cayó por la mínima diferencia ante Royal Pari en el duelo que abrió la fecha tres del torneo Apertura. El único tanto de los inmobiliarios fue anotado por Thiago Ribeiro en el minuto 76.

El primer tiempo fue poco disputado, ambos equipos se mostraron muy cuidadosos y con pocas opciones de gol, la ausencia de Juan Carlos Arce en el onceno titular de los celestes pesó mucho en la generación de juego ofensivo para los visitantes.

Cada equipo tuvo dos situaciones claras en los primeros 45 minutos, para los inmobiliarios Luciano Ursino intentó sorprender con un remate de larga distancia que desvió el portero celeste Guillermo Viscarra a los 24’.

Mientras que para los celestes, Marcos Riquelme falló la jugada más clara de esta etapa, el delantero argentino buscó definir por encima de la cabeza del portero contrario pero Diego Méndez leyó bien la jugada y se quedó con el balón.

En la segunda etapa, el cuadro local salió en busca del arco contrario y tuvo mejor actitud que su rival, fruto de esto llegó el tanto en el minuto 76, un tiro libre desde el sector izquierdo que pasó en medio de toda la defensa y llegó a Thiago Riberio que en posición dudosa marcó con la rodilla.

Los últimos minutos Bolívar salió en busca del empate, pero descuidó su sector defensivo lo que no se transformó en un  marcador más amplio por la buena actuación del arquero Viscarra, que al menos en tres ocasiones evitó la caída de su arco.

  

21
21

Otras Noticias