Castillo se suma al Tigre; ¿llegó junto a Willie Barbosa?

La dirigencia no confirmó la llegada del brasileño. Dijo que está cerca.
sábado, 04 de enero de 2020 · 00:00

Paola Calle  / La Paz

El  central uruguayo Gonzalo Gabriel Castillo llegó ayer a la ciudad de La Paz para sumarse al trabajo de pretemporada del conjunto de The Strongest. Al mismo tiempo arribó otro jugador, de quien se mantiene el nombre en reserva, pero todo hace presumir que se trata del brasileño Willie Hortencio Barbosa.

La llegada de los dos jugadores a la sede de Gobierno fue sorpresiva. Por la mañana se había manifestado que no se conocía el itinerario del charrúa y no se habló nada del otro deportista.

La gente del club atigrado no quiso dar mayores detalles sobre el segundo jugador. El dirigente Ricardo Llano confirmó que el brasileño Barbosa es una posibilidad cercana y que su contratación podría definirse hoy.

Mientras tanto, fue confirmada la contratación del lateral derecho Carlos Áñez, quien militó la gestión pasada en Oriente Petrolero. El jugador firmó por una temporada con el cuadro de Achumani.

El futbolista estará en La Paz la siguiente semana  para el inicio de labores del decano.

Para este lunes se espera el arribo del atacante Rolando Blackburn, quien tiene contrato vigente con la institución y la semana pasada llegó a un acuerdo para volver.

Durante 2019 el panameño militó en el Thai Port FC de la primera división de Tailandia, cuadro con el que logró la corona.

 Los atigrados también buscan un zaguero central.
 

 

24
38

Otras Noticias