Central Domínguez espera la rescisión con el Santa Tecla

El refuerzo de la Academia destacó que tiene 51 partidos con su seleccionado.
sábado, 04 de enero de 2020 · 00:00

Juan C. Toro  / La Paz

El  central salvadoreño Roberto Domínguez, que es refuerzo de Bolívar,  está a la espera de la rescisión de contrato con el Santa Tecla, club en el que militó  el anterior torneo.

 El jugador llegó a La Paz la madrugada de este viernes   para sumarse a la pretemporada de la Academia, pero antes del viaje se conoció que aún no está cerrado el vínculo con su antiguo club.

 “Con el Santa Tecla teníamos una cláusula en su contrato de que el jugador después de cada temporada era libre si salía un club extranjero. Aún estamos hablando con ellos para que nos den la rescisión, como está estipulado en el contrato”, dijo Celbin Díaz, representante del futbolista, a medios salvadoreños.

Añadió  “desde el año pasado me contactó el presidente del club, y uno de los directores deportivos de la Universidad de Chile mostró interés por él, pero luego él asumió un cargo fuerte en Bolívar y me preguntó por las condiciones en que estaba”.

En tanto, el futbolista dijo que está motivado y con ganas de hacer bien las cosas.

“Soy un central de 22 años,  con 51 partidos de selección mayor, más de 150 encuentros en primera división y que viene  a aportar con experiencia y a aprender”, aseveró en el aeropuerto. 

“Bolívar es el equipo más grande del país, al que todos quieren vencer”, resaltó el defensa.

Esta es su segunda experiencia en el exterior. En 2019 fue fichado por el Whitecaps de la MLS pero no tuvo minutos.

 

26
6

Otras Noticias