Arquero Moreira jugará con Bolívar la Libertadores

Guillermo Viscarra y Widen Rojas son los otros porteros de la Academia.
domingo, 05 de enero de 2020 · 00:03

Juan C. Toro  / La Paz

Alejandro García, representante del arquero costarricense Leonel Moreira, confirmó que el portero disputará la Copa Libertadores de América y el campeonato local en 2020 con el club Bolívar y descartó la posibilidad de que el futbolista sea transferido a un equipo del exterior.

La respuesta del agente surgió por las versiones que circularon en sentido de que el guardameta sería fichado por el  América de Cali, en Colombia.

“Lo de América de Cali solo fue un rumor, nunca hubo nada de eso. Leo regresa a Bolívar para jugar la Copa”, aseveró.

En la escuadra tendrá la competencia de Guillermo Viscarra y Widen Rojas. Quien no está en planes del club es Saidt Mustafá, que llegó cuando el técnico era César Vigevani.

Hasta el momento la dirigencia de la Academia confirmó la llegada de los jugadores Roberto Domínguez (El Salvador) y Fidencio Oviedo (Paraguay). Retornan a la escuadra los delanteros argentinos Marcos Riquelme y Jorge Pereyra. El primero estuvo cedido a la Universidad de Chile y el segundo fue descartado por el anterior DT.

También se sumará al conjunto el lateral izquierdo nacional Roberto Fernández, quien estuvo en el Leonesa de España.

Los celestes no descartan la llegada de algún otro refuerzo nacional, pero ello debe ser aprobado y anunciado por Marcelo Claure, titular de la administradora Baisa.

55
22

Otras Noticias