El Tigre define entre Zamora y Morel para cuidar su pórtico

La presidenta Inés Quispe confirmó que el central uruguayo Damián Godoy llegará al país este jueves en la madrugada.
martes, 07 de enero de 2020 · 00:05

Juan C. Toro  / La Paz

Los arqueros   Diego Zamora y Óscar  Morel son los candidatos a reforzar el cuadro de The Strongest. La presidenta del club, Inés Quispe, informó que con el golero se cerrará la etapa de contrataciones en el equipo.

La titular del decano del fútbol profesional  adelantó  que  hoy se podría llegar a un acuerdo con el guardameta. “Uno de los candidatos es Diego Zamora, pero no tiene mucho apoyo de los directivos y el otro es Óscar Morel que tiene más respaldo”, dijo Quispe.

 Aclaró que el guardameta llegará a ocupar el puesto que dejó Pedro Galindo, quien terminó su contrato con la institución y pasó a filas de Always Ready de El Alto.

Mientras tanto, el golero tarijeño confirmó que hubo un llamado de la dirigencia atigrada y que ellos se comprometieron a comunicarse con él después de  que tomen una decisión.

Mientras tanto, el directivo Ricardo Llano resaltó que el portero tiene que ser “preferentemente nacional” y que continúa el análisis de las opciones que se manejan.

La presidenta de los atigrados también confirmó que existe un acuerdo con el zaguero central uruguayo Gonzalo Damián Godoy, quien se convirtió en el segundo zaguero central charrúa en el equipo.

 El primero en llegar a un acuerdo con el club fue Gonzalo Castillo, quien ya se encuentra en la ciudad de La Paz.

“Estará en el país el jueves en la madrugada y con él se cierran las contrataciones en el equipo”, destacó.

El defensor viene para ocupar la plaza que dejó el boliviano-brasileño Fernando Marteli, quien en la última fecha del torneo Clausura sufrió la rotura de los ligamentos.

Ayer en la mañana llegó a La Paz el delantero Rolando Blackburn, quien retornará a The Strontest luego de jugar en el fútbol de Tailandia.

“Contento por volver y ansioso por ver a mis compañeros y ponerme a órdenes del técnico. Las expectativas son altas y ojalá que se nos dé el título del torneo”, aseveró.
 

 

14
64

Otras Noticias