Terranova es el nuevo líder del Dakar en autos

En la general, el español Carlos Sainz acabó sexto en la etapa de ayer.
martes, 7 de enero de 2020 · 00:25

EFE /  Neom, Arabia Saudita

El argentino Orlando Terranova (Mini) se convirtió ayer en el nuevo líder del Dakar al terminar segundo una etapa que se adjudicó el sudafricano Giniel De Villiers (Toyota) y donde el español Fernando Alonso (Toyota) rompió la suspensión de una rueda y se quedó detenido varias  horas.

“Orly” hizo el segundo mejor tiempo del día al quedarse a casi cuatro minutos de la marca de De Villiers, que con su gran actuación en la etapa recuperó el tiempo perdido en la víspera.

Así, el argentino lidera la general, seguido a casi 5 minutos por el español Carlos Sainz (Mini), que acabó sexto en la etapa después de perder tiempo en la última parte. Paró el cronómetro a más de 13 minutos de De Villiers.

La peor parte de la dura etapa en los cañones secos y pedregosos que discurren entre las ciudades saudíes de Al Wajh y Neom se la llevó Fernando Alonso, que rompió su delantera izquierda al chocar contra una piedra y tardo más de dos horas en repararlo.

El asturiano, que había debutado en la víspera en el Dakar con un notable undécimo puesto en la primera etapa, permaneció detenido a la altura del kilómetro 160 de la etapa hasta que él y su copiloto Marc Coma pudieron ellos mismos hacer los arreglos correspondientes.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

153
94

Otras Noticias