Ya están los 23 jugadores que representarán a Bolivia en el Preolímpic

Harry Céspedes y Pablo Vaca quedaron fuera de la última lista antes del viaje a Colombia.
martes, 07 de enero de 2020 · 21:29

Página Siete Digital / La Paz

La Federación Boliviana de Fútbol dio a conocer a los 23 jugadores que serán parte de la Verde sub-23 en el torneo preolímpico de Colombia que se jugará del 18 de enero al 9 de febrero en tres ciudades de ese país.  Este plantel tiene el objetivo de ganar uno de los dos cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Este jueves fue el último entrenamiento de la selección boliviana sub-23 en territorio nacional, al finalizar el mismo, el técnico César Farías tuvo que hacer el último recorte, ya que hasta ayer eran 25 jugadores los que entrenaron. El defensor Harry Céspedes y el delantero Pablo Vaca fueron desafectados.

Los elegidos por el estratega venezolano tendrán dos amistosos en tierra colombiana antes del inicio del torneo Preolímpico, contra Chile el próximo 9 de enero en la ciudad de Cali y tres días después la Verde sub-23 se medirá con el dueño de casa.

En el torneo Preolímpico el cuadro nacional se encuentra en el grupo B, junto a Brasil, Paraguay, Uruguay y Perú. El debut será el 22 de enero ante los guaraníes, tres días después enfrentará a los charrúas, el 28 se medirá con Brasil y cerrará la fase de grupos el viernes 31 ante el plantel incaico.

Lista de convocados

Arqueros:

Rubén Cordano

John Jairo Cuéllar

Leonardo Claros

Defensores:

Sebastián Reyes

Walter Antelo

Jairo Quinteros

José María Carrasco

Antonio Bustamante

Rodrigo Cabrera

Alex Arano

Roberto Fernández.

Volantes:

Robert Cueto

John Garcia

Moisés Villarroel

Henry Vaca

Franz Gonzales

Ronaldo Sánchez

Moisés Calero

Delanteros:

Fernando Saldías

Víctor Abrego

César Menacho

Layonel Figueroa

Bruno Miranda.

DT. César Farías

 

 

Otras Noticias