El Tigre elige a Zamora e inicia pretemporada con 24 jugadores

Cuatro futbolistas faltaron ayer, entre ellos Gonzalo Godoy, Harold Reina y Ricardo Clarke, cuya participación es una incógnita.
miércoles, 08 de enero de 2020 · 00:00

Juan C. Toro  / La Paz

El Tigre de Achumani comenzó su pretemporada. El cuadro que es dirigido por Mauricio Soria arrancó ayer  su labor  con 24 futbolistas. Mientras, la dirigencia atigrada confirmó la contratación de Diego Zamora para ocupar el puesto de segundo arquero del plantel.

Zamora firmó anoche  el contrato que lo ligará al Tigre por una temporada. El portero nacional militó en Always Ready, el año pasado. “Rescindimos contrato”, explicó el futbolista  tarijeño de 26 años.    

 Los integrantes del conjunto atirgrado  se presentaron desde las 8:00 en el complejo Rafael Mendoza Castellón para realizarse la revisión médica.

En la jornada estuvieron varios de los refuerzos, como el caso del uruguayo Gonzalo Castillo, quien afirmó:  “Vengo con la expectativa de ser campeón y hacer una buena Copa Libertadores, en uno de los equipos más grandes. Los uruguayos siempre aportamos con la garra”.

 En el primer día estuvieron  Daniel Vaca, Jaime Villamil, Willie Barbosa, Michael Arzabe, Tomás Bascón, Matías Romero, Christopher Coca, Rudy Cardozo, Hugo Landívar, Raúl Castro, Ramiro Vaca, Gabriel Sotomayor, Saúl Torres, José Sagredo, Eduardo Demiquel, Carlos Áñez, Gabriel Valverde, Wálter Veizaga, Rolando  Blackburn, Jair Reinoso, Viviani Ancieta, Marvin Bejarano  y Diego Wayar.

Para las siguientes horas se espera la incorporación de Harold Reina, Moisés Calero que está con la selección Sub-23, el uruguayo Gonzalo Godoy, Jason Chura y  Ricardo Clarke.

Sin embargo, la dirigencia del club dejó abierta la posibilidad de que este último deje el equipo, puesto que no tuvo  continuidad en   la temporada que pasó.

La presidenta Inés Quispe se hizo presente en el inicio de entrenamientos. Señaló que la intención era dar la bienvenida a los jugadores.

Sobre Daniel Vaca y Bejarano, la dirigente aseveró que los dos firmaron contrato con el club ayer  en  la tarde.

 

14
30