“Bolívar me habló; Always me hizo una mejor oferta”

jueves, 09 de enero de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El volante Fernando Saucedo reconoció ayer que dirigentes de Bolívar se comunicaron con él para hablarle de un probable fichaje, pero aclaró que “fue hace tiempo y últimamente no”. Destacó que directivos de Always Ready le hicieron “una mejor oferta”. 

  Saucedo aún no arregló su situación con Wilstermann, club con el que terminó su relación laboral y con el que  ganó tres título en cuatro años. “En Wilster me aseguraron que esta noche (ayer) me harán una oferta para que continúe. Si me llega la oferta, analizaré y responderé mañana (hoy)”, explicó. 

 Sobre la opción de que llegue a la Academia, Saucedo  recordó  que “me hablaron hace tiempo, ahora no hay nada. Primero quiero arreglar mi situación con Wilster y luego veré qué pasará”. Después admitió que también fue tentado por Always Ready. “Sí, con ellos tuve un acercamiento. Me hicieron una mejor oferta, más interesante”, reconoció.

Saucedo es el único jugador de la columna vertebral del Rojo  con el que la dirigencia no pudo renovar su contrato hasta la fecha. Las negociaciones se complicaron porque Saucedo busca incremento salarial.

 

71
32