Godoy trae la garra charrúa: “Daré todo por el Tigre”

La dirigencia analiza una posible salida del volante panameño Ricardo Clarke.
jueves, 09 de enero de 2020 · 00:00

Juan C. Toro  / La Paz

Con su termo de mate en mano,  el  uruguayo Gonzalo Godoy, nuevo defensor central del Tigre,  llegó ayer a la ciudad de La Paz. “Daré todo por el Tigre”, resaltó el futbolista que llevará  su garra charrúa al   estadio Rafael Mendoza, de Achumani.

“Vengo por un año de contrato. Sé que llego a  uno de los equipos más grandes de Bolivia”, dijo el futbolista minutos después de pisar el aeropuerto de El Alto. “Daré todo  por el Tigre. Es un equipo grande que pelea por cosas grandes. Quiero llegar de la mejor forma. Con la garra uruguaya”, resaltó. 

El exjugador de Alianza Lima peruano es uno de los últimos refuerzos  del club y llegó para cubrir la plaza que dejó Fernando Marteli, quien sufre de una rotura de ligamentos.

En principio, el arribo del charrúa estaba programado para esta madrugada, pero llegó a la sede de Gobierno de forma sorpresiva.  Al respecto, el dirigente  Ricardo Llano  explicó que lograron encontrar ayer espacio en una combinación aérea  y se aprovechó ello para apresurar la incorporación del futbolista. Con estas incorporaciones se va completando la escuadra que disputará el torneo Apertura de 2020. En la jornada de ayer se sumó a los entrenamientos el portero Diego Zamora, quien trabajó a la par del resto de sus compañeros.

Se anticipó que  hoy se definirá el futuro del panameño Ricardo Clarke, quien puede quedar al margen del equipo por el poco aporte en el anterior campeonato. Para hoy también se aguarda a Jason Chura, jugador que proviene de la Academia Tahuichi.  El equipo se completará el fin de semana con el delantero Harold Reina, quien cuenta con un permiso especial por el fallecimiento de su padre. En  tanto, el equipo de Achumani cumplió ayer su segunda jornada de entrenamientos al mando del director técnico Mauricio Soria. 

Los jugadores trabajaron en grupos, ya que tuvieron que cumplir diferentes tipos de trabajo. En uno de los puntos se puso énfasis al trabajo con balón, duelos de dos contra dos y en los otros se realizó sesiones de orden físico.

 

 

44
9

Otras Noticias