«Cuando un equipo pierde por 5-0 no sirven las excusas»

El técnico considera que es complicado avanzar a octavos y se debe pensar en la Sudamericana. Indicó que se tiene que trabajar en el aspecto mental.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 00:00

Juan C. Toro / La Paz

Claudio Vivas, director técnico de Bolívar, señaló que las excusas no sirven de nada cuando un equipo es goleado, como pasó anoche con los celestes a manos de Palmeiras (5-0). El entrenador argentino aseguró que él se hace responsable de lo que pasó, porque es quien toma las decisiones.

Riquelme   pierde ante la marca de Gómez.
Foto:EFE

“Cuando uno pierde por 5-0 no valen las excusas y es importante saber que es un resultado que nos duele mucho, que nos desvaloriza, pero estamos muy pendientes del último partido para tener aspiraciones de seguir en la Copa Sudamericana”, dijo el entrenador.

Destacó la labor de la escuadra durante el primer tiempo e indicó que no es un plantel sin alma, sino que se tiene que trabajar en lo mental porque “reaccionamos a partir del gol y a los tres minutos ya perdíamos por 1-0, igual que contra Guaraní en la primera fecha”.

Rey  disputa el balón ante un  rival, anoche.
Foto:EFE

“Cuando se pierde,  pierde el equipo, la institución y el que toma las decisiones soy yo, así que yo me hago responsable”, subrayó Vivas.

Reconoció que la ronda de octavos de final es complicada para la Academia, que ya no depende de sí misma, sino de los otros resultados, como el de hoy entre Tigre y Guaraní.

Saavedra   intenta superar a tres adversarios.
Foto:EFE

“No solamente dependemos de un resultado de mañana (hoy), sino de una goleada en la altura, perdón, en nuestra cancha contra Guaraní, algo que es posible”, indicó.

 

 

 

 


   

10
7

Otras Noticias