«Haremos un partido inteligente en La Paz»

sábado, 10 de octubre de 2020 · 00:00

EFE  / Buenos Aires

El defensa central Lucas Martínez Quarta celebró el triunfo por 1-0 de Argentina sobre Ecuador el jueves en el comienzo de las eliminatorias y confió en que para la segunda jornada, cuando enfrentarán a Bolivia, la Albiceleste sacará los tres puntos de los 3.640 metros de altitud de La Paz.

“Va a ser un partido duro, ellos se hacen fuertes allá. Trataremos de hacer un partido inteligente para poder llevarnos los tres puntos”, dijo el flamante fichaje del Fiorentina italiano sobre el partido que jugarán contra la Verde el martes 13 de octubre. El exjugador del River Plate destacó la importancia de la victoria en la primera jornada de las eliminatorias del Mundial, aunque admitió que “hay que seguir puliendo detalles”.

“Es importante arrancar las eliminatorias ganando. Seguimos el proceso de un plantel que ya tenía una base. Creo que venimos de un grupo que ha dejado una vara alta llegando a varias finales. Ojalá que podamos igualar eso, que podamos conseguir cosas”, dijo el defensa de 24 años al sitio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

“Fue un partido muy difícil. Ellos salieron a presionar. Creo que más allá de no poder encontrar nuestro juego, por momentos intentamos y gracias a eso llegó el gol”, añadió. “A medida que vaya pasando el tiempo nos vamos a ir sintiendo mejor”.

 

 

 


   

7
6