Lampe confía en una mejora de Bolivia luego de la paliza 5-0 ante Brasil

sábado, 10 de octubre de 2020 · 00:00

AFP / Sao Paulo

El capitán de la selección de Bolivia, Carlos Lampe, confió en que el equipo va a mejorar luego de la paliza que les propinó Brasil (5-0) anoche en el inicio del premundial sudamericano hacia Catar-2022.

"Vamos a mejorar, tenemos que pensar en Argentina. En casa, sí o sí, tenemos que ganar", dijo el portero de Always Ready a la transmisión oficial al término del juego disputado en Sao Paulo.

El guardameta, quien pese a la goleada fue el hombre más destacado de la Verde, justificó la derrota en los problemas que tuvo el técnico César Farías para armar la plantilla ante la negativa de algunos clubes para prestar jugadores por la pandemia del covid-19 y disputas dirigenciales. 

"Infelizmente nos vamos con un resultado malo, pero es un equipo nuevo. Hace seis meses que la gente no jugaba" debido a la crisis sanitaria, que desde marzo tiene interrumpida la liga boliviana, señaló. 

"Es difícil porque nuestro DT no contó con jugadores de los equipos que están en Copa Libertadores", añadió.

Lampe, de 33 años, comandó a una Bolivia que aterrizó en Brasil con una plantilla joven y sin otros hombres de roce internacional, como el artillero Marcelo Martins y el volante Alejandro Chumacero, a quienes Farías guardó para el duelo del martes contra la albiceleste en los 3.600 metros de altura de La Paz.

La Verde fue aplastada por un Brasil que, sin despeinarse, le encajó cinco goles y comanda la tabla del premundial sudamericano.

Farías trabajaba con algunos jugadores desde agosto para estas dos primeras jornadas.

 

 


   

10
10

Otras Noticias