«Lo importante es que se hizo un gran partido»

sábado, 10 de octubre de 2020 · 01:10

Página Siete / La Paz

“El fútbol es un deporte de equipo y lo importante es que hizo un gran partido”, destacó anoche Adenor Leonardo Bacchi Tite, director técnico de la selección de Brasil, luego de la victoria sobre Bolivia en el inicio de las clasificatorias al Mundial de Catar 2022.

 “Esto es un equipo, esto es espíritu de equipo, esto es solidaridad, esto es fútbol de equipo. Todos tienen la responsabilidad de quitarle el balón al oponente y la responsabilidad de crear. A veces el portero tiene calidad en defensa, a veces Neymar asiste”, remarcó el entrenador.

En la rueda de prensa se insistió sobre la labor que cumplió el astro del PSG en el partido y el técnico resaltó que estuvo más libre que en otras jornadas, con libertad de movimiento.

“Coutinho entró en la recuperación. Firmino  no era el Firmino del Liverpool, estaba más en la última línea, esperando y no volviendo a meter tanto para que se disparara y tuviera posibilidad de conclusión”, describió el técnico.

 Acotó que de acuerdo con los requerimientos del juego y el rival, sus jugadores se van adaptando para un mejor funcionamiento.

“Esta situación es muy estratégica, según sea necesario y como se presenta el juego. Lodi suele ser un jugador que se marcha, pero hoy lo usamos en una situación muy avanzada”, dijo.
 

 

 

 


   

9
4

Otras Noticias