Bolívar derrota dos veces a Always en el Libertador

domingo, 11 de octubre de 2020 · 00:00

Paola Calle  / La Paz

 Bolívar venció a Always Ready en  dos partidos amistoso (1-0 y 3-1) disputados ayer en el  Libertador Simón Bolívar de Tembladerani. Celestes y millonarios acordaron jugar dos encuentros de 60 minutos.

 En el primer encuentro   los dirigidos por Claudio Vivas se impusieron por la mínima diferencia. Luis Gutiérrez anotó el  único tanto.  En el segundo lance,  la Academia también ganó gracias a los tantos de Leonardo Vaca, Imanol Cárdenas y Juan Cataldi (penal). Edemir Rodríguez descontó para el cuadro millonario. 

La Academia formó con Javier Rojas en el arco; Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Luis Gutiérrez, Jorge Flores en la defensa; Álvaro Rey, Erwin Saavedra, Cristhian Machado, Anderson Emanuel en el medio campo; Juan Carlos Arce y Vladimir Castellón en el ataque. 

La banda roja jugó con Leonardo Claros en el pórtico, Kevin Romay, Marc Enoumba, Nelson Cabrera, José Orellana en la defensa; Hugo Rojas,  Javier Sanguinetti, Fernando Saucedo, Sergio Adrián y Rafael Silva en el medio campo; y en el ataque Marcos Ovejero.

La Academia llegaba con más ritmo de competencia, para Always Ready  fue el primer partido luego de la cuarentena, sin embargo, los dirigidos por Eduardo Villegas  dominaron el encuentro pese a que les faltó la definición. Al equipo de Vivas lo salvó Gutiérrez, quien  anotó  el tanto de la victoria en el minuto 22 del segundo tiempo.

 Al igual que en los partidos de Libertadores, Bolívar carece de eficacia a la hora de definir. Always tuvo las jugadas más claras en el partido. 

Los millonarios fueron más ofensivos y con Sanguinetti y Silva la proyección aumentaba y dejaba mal parada a la defensa. El ataque de Bolívar fue liderado por Arce y Rey.

 

 

 


   

9
6

Otras Noticias