Enviado de AFA dio el visto bueno al Mendoza

domingo, 11 de octubre de 2020 · 00:09

Página Siete  / La Paz 

El jefe de logística de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Daniel Cabrera, visitó las instalaciones del complejo Rafael Mendoza de Achumani, del club The Strongest. La Albiceleste visitará el martes a Bolivia, desde las 16:00,  por la segunda fecha de la Eliminatoria sudamericana. 

Según informó el Tigre, en una nota de prensa,  Cabrera se presentó el viernes por la tarde y   “se mostró satisfecho con las instalaciones del estadio Rafael Mendoza”.

“El personero de AFA fue a inspeccionar los predios donde la selección argentina entrenará el lunes, un día previo al partido con Bolivia, por la segunda fecha de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022”, añadió  el club en su escrito.

Características

Según datos del cuadro presidido por Inés Quispe, el enviado de AFA  visitó las diferentes instalaciones del estadio del cuadro de Achumani, que está dotado de un moderno gimnasio, un hotel de concentración para 40 personas y que, además, brinda todas las comodidades como para que selecciones o equipos puedan prepararse para la alta competición.

Aunque no se dio más detalles, anteriormente se explicó que los argentinos trabajarán hoy desde las 16:00 en la cancha principal del Mendoza. Está programado que terminen su trabajo a las 19:00, pero el plan puede ser modificado.

 

 

 


   

7
1

Otras Noticias