Messi y Argentina llegan hoy en una visita inédita a La Paz

La Albiceleste vuelve luego de tres años y siete meses. Dormirá dos noches en la sede de Gobierno y mañana trabajará en Achumani.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 00:09

Página Siete / La Paz

  Lionel Messi y la Albiceleste estarán hoy en La Paz. Argentina volverá a Bolivia luego de tres años y siete meses para jugar un partido de la Eliminatoria ante Bolivia, en el mítico Hernando Siles.

 El encuentro de la segunda fecha se disputará el martes 13, a partir de las 16:00.  La delegación argentina dormirá esta noche en la sede de Gobierno y mañana por la tarde  trabajará en el complejo Rafael Mendoza de Achumani, de The Strongest. Inicialmente se informó que trabajará  por tres horas.
    
La última vez que la Albicelete  jugó en suelo paceño   fue el 28 de marzo de 2017 por la  fecha 14 de las clasificatorias rumbo a  Rusia 2018. La Verde ganó 2-0,  con los tantos de Juan Carlos Arce y Marcelo Martins.

El equipo argentino era dirigido por Edgardo Bauza, quien hizo lo que sus antecesores, ordenar que su plantel duerma y trabaje en Santa Cruz y horas antes del duelo llegar a la temida La Paz.

Bauza, Alejandro Sabella, Diego Maradona, José Pekerman y Marcelo Bielsa optaron por la misma logística.

Hace más de tres años, Messi llegó a Bolivia pero no jugó en el Siles porque el Patón se enteró en suelo boliviano que no podría contar con el astro, sancionado de oficio por un insulto a un juez de línea en el duelo de Argentina y Chile en el Monumental

Trabajo argentino

La Albiceleste trabajó ayer en un solo turno, por la mañana, buscando darle un mayor descanso a los futbolistas de cara al viaje a La Paz.

Según informó la AFA, a órdenes del preparador físico Luis Martín, “los jugadores trabajaron en dos estaciones con diversos ejercicios técnicos”.

 

 

 


   

7
3

Otras Noticias