Sin Dybala y con el astro Messi, la selección Argentina llega a La Paz

domingo, 11 de octubre de 2020 · 19:54

Página Siete Digital / La Paz

Hace instantes, la Selección Argentina abordó el vuelo con destino a la ciudad de La Paz para enfrentarse con la Selección Boliviana el martes a horas 16:00 en el Estado Hernando Siles, de cara a la segunda fecha de las eliminatorias a la Copa Mundial Qatar 2022.

“#SelecciónMayor La Delegación @Argentina llegó a Santa Cruz y ya abordó el próximo avión con destino a la ciudad de #LaPaz”, anunció la selección albiceleste en un tuit.

Sobre esa línea, remarca que Paulo Dybala, delantero argentino que milita en las filas de Juventus, no acompaña a la delegación que viene a la sede de Gobierno a enfrentar su similar boliviano. El ariete cordobés permanece en recuperación de un cuadro abdominal.

“El jugador Paulo Dybala no viajará a Bolivia con la Selección ya que no se encuentra en condiciones para la práctica deportiva. Continuará recuperándose luego de su cuadro abdominal”, añade en la misma red social.

Sin embargo, el astro argentino Lionel Messi acompaña al plantel dirigido por Lionel Scalloni para disputar el cotejo del martes.

Argentina viene a La Paz para enfrentar a La Verde, luego de ganar de local por la mínima diferencia (1-0) a Ecuador, el jueves pasado.

Entre tanto, Bolivia recibirá en el gigante miraflorino al cuadro liderado por Lionel Messi, tras haber caído por 5-0 contra la Selección de Brasil, el viernes.

 

 


   

4
2

Otras Noticias