Wilster para por «la falta de palabra de dirigencia»

domingo, 11 de octubre de 2020 · 00:00

Los Tiempos  / Cochabamba

 El plantel profesional de Wilstermann determinó paralizar sus entrenamientos en protesta porque la dirigencia no cumplió con la promesa de pagar el premio por la clasificación a la Libertadores. 

Si bien el cuerpo técnico y los jugadores están conscientes de que este parate puede perjudicarlos en su preparación, es una medida que creen es necesaria. “Este paro nos perjudica a nosotros porque no entrenamos mucho, pero a los jugadores les perjudica también la falta de palabra”, aseguró Cristian Chávez, uno de los referentes del plantel aviador, a los medios, a tiempo de explicar que “no todos cobran como yo, los chicos necesitan muchas cosas. Nos da tristeza no poder entrenar, pero no se puede, lo que tiene que saber la gente es que todo el plantel está unido, está con fuerza y eso es lo más importante”.

Mientras Wilster intenta solucionar este problema, Colo Colo no sólo está con un nuevo envión anímico tras la llegada del técnico Gustavo Quinteros, continúa con su entrenamiento de manera normal y además se encuentra en competencia dentro del campeonato chileno. Uno de los mayores problemas que tuvo Wilstermann en la derrota ante Athletico Paranaense, en el reinicio de la Copa Libertadores, fue la falta de ritmo de competencia. 

Algo que se había logrado superar en algo, en los siguientes cotejos, en los que consiguió una  victoria ante Peñarol en Cochabamba y un empate en Brasil ante Paranaense. 

Pero su último cotejo fue el 29 de septiembre. Wilstermann otra vez ya lleva casi dos semanas sin competencia y para empeorar el panorama, se cancelaron los amistosos que debían disputarse ante Blooming y Oriente; además que tampoco se logró  concretar el partido ante Vinto Palmaflor. “Dios quiera que el lunes volvamos a trabajar”, dijo el técnico de Wilstermann, Cristian Díaz.

 

 

 

 


   

3
8

Otras Noticias