Escobar: «Qué mejor que jugar ante el mejor del mundo»

El colaborador de César Farías dice que la Verde está obligada a ganar en su fortín, el Siles, con inteligencia y con buen fútbol.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 00:27

Página Siete  / La Paz

Pablo Daniel Escobar Olivetti arengó a los jugadores de la Selección  antes del duelo de mañana ante Argentina (16:00) por la segunda fecha de la Eliminatoria sudamericana.

Los jugadores  de la Selección boliviana  que fueron  elegidos para enfrentar a Argentina, mañana en el estadio Hernando Siles, por la Eliminatoria. 
Foto:FBF

“Si se quiere revelar ante la adversidad y buscar algo mejor, qué mejor que ante el rival que nos toque, ante el mejor jugador del mundo, el martes necesitamos el apoyo desde cualquier punto  a los chicos, que será fundamental porque ellos entran en cancha”, dijo el colaborador del seleccionador César Farías.

Lionel Messi  llega al hotel Camino Real, en la zona Sur. 
Foto: APG

 Luego de la derrota de la Verde por 5-0 ante Brasil, Escobar resaltó que el cuadro nacional está “en el medio de un proceso de evolución, pueden pasar muchas circunstancias, es un aprendizaje y un crecimiento para la gente joven, crecer tiene un precio, no es gratis, crecer para ser cada día mejor, y hay frustración porque no salgan las cosas como uno quiere, y la gente joven va a tener que pasar ese proceso, eso les hará crecer en el futuro”.

Para Escobar, Bolivia está obligada a ganar en  el   Siles. “Si usamos bien nuestra condición de local, nuestro fortín que es La Paz, donde debemos hacernos fuerte, si nuestros 3.600 metros de altura lo utilizamos a favor pero con fútbol, nos puede ir bien”, dijo.

Los jugadores  de la Albiceleste , anoche en Calacoto. 
Foto:Víctor Gutiérrez / Página Siete

 

 

 

 


   

25
5

Otras Noticias