Por la pandemia, la Albiceleste pide sólo dos o tres personas en el estacionamiento del Siles

lunes, 12 de octubre de 2020 · 00:00

Página Siete / La Paz

Debido al riesgo de contagio de coronavirus, el jefe de seguridad de la selección argentina pidió ayer que en el estacionamiento del estadio Hernando Siles sólo hayan dos o tres personas, informaron fuentes de la Gobernación de La Paz, que informaron que se pidió que ningunos de los miembros de la Albiceleste pase por las medidas de bioseguridad, situación que fue rechazada. 

La Albiceleste visitará hoy a Bolivia, en el encuentro que se disputará desde las 16:00 en el estadio Hernando Siles, por la segunda fecha de la Eliminatoria Sudamericana. Se informó que se solicitó que en el estacionamiento del escenario deportivo de Miraflores ubicar a la menor cantidad de personas posibles. Además, el enviado de la AFA pidió que ningún miembro de su delegación pase por las medidas de bioseguridad (control de temperatura, desinfección de ropa y manos) con el argumento de que Argentina saldrá del hotel con todo ese protocolo cumplido. Al final el rioplatense tuvo que aceptar pasar por todas las medidas ya que es exigencia de FIFA.

 En tanto, el campo deportivo  del Siles estará lista (por dentro) para recibir a más de 300 personas autorizadas por la Confederación Sudamericana de Fútbol (entre, delegaciones de ambos equipos, árbitros, administrativos, técnicos, autoridades y dirigentes), pues el encuentro se desarrollará a puertas cerradas por las medidas sanitarias que se mantienen en el país por la pandemia por Covid-19.

 

 

 


   

Otras Noticias