Bolivia cae 2-1 ante Argentina en el Siles

La selección boliviana se puso en ventaja al minuto 24, tras un centro desde la banda izquierda de Alejandro Chumacero y Marcelo Martins de cabeza, rompió el cero y dio la ventaja al “equipo de todos”, pero la alegría duró poco.
martes, 13 de octubre de 2020 · 18:10

Víctor Chambi / Página Siete

Este martes, Bolivia se enfrentó a la selección Argentina y fue derrotada por 2-1 en el Hernando Siles. En el partido se pudo observar la falta de competencia futbolística por parte de los jugadores de la “verde".

La selección boliviana se puso en ventaja al minuto 24, tras un centro desde la banda izquierda de Alejandro Chumacero y Marcelo Martins de cabeza, rompió el cero y dio la ventaja al “equipo de todos”. 

En la conclusión del primer tiempo, al minuto 45 tras un error en la defensa boliviana, Lautaro Martinez marcó para la albiceleste. En los últimos minutos la selección boliviana cedió la iniciativa a la albiceleste.

Argentina salió con más actitud al ruedo en el segundo tiempo con un Lautaro Martinez totalmente motivado. Todo lo contrario pasó con Bolivia, donde los jugadores salieron cabizbajos y desmotivados. Se observaron imprecisiones en los pases.

En el minuto 78, Correa anota el segundo gol y el de la victoria para la albiceleste. Lautaro Martinez, después de recibir el pase de Messi, abrió por la banda izquierda para que Correa definiera al poste izquierdo de Lampe. El VAR corroboró el gol después de que los jugadores bolivianos reclamaran una supuesta posición adelantada.

Argentina vuelve a ganar a la selección Boliviana después de 15 años en la ciudad de La Paz, es el primer triunfo de Lionel Messi sobre Bolivia.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

24
33