«¡Fuera Farías!», gritaron hinchas tras el encuentro

miércoles, 14 de octubre de 2020 · 00:49

Página Siete  / La Paz

  Luego de la derrota de Bolivia por 2-1 ante Argentina  en el estadio Hernando Siles, un grupo de hinchas de la Verde esperaron la salida de la delegación nacional para hacerse escuchar. “¡Fuera Farías, fuera Farías!”, gritaron mientras pasaba el bus que trasladaba a los futbolistas y al cuerpo  técnico comandado por el venezolano.

  Mientras que en Argentina se oyó: “Farías, 50 días te van a dar Baldivieso y Etcheverry”. 

“Fuera, fuera. Fuera Farías, carajo. Eres el único que cobra sueldo entero en todo el mundo”,  protestó un hincha que se unía a otro grupo de aficionados que repetían lo mismo. 

César Farías fue el blanco de las críticas, anoche luego de que su equipo perdió los dos juegos en el inicio de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

 La Verde de Farías fue la que más tiempo   trabajó, 51 días,   para encarar el inicio de la clasificatoria mundialista.

 Por eso, en tierra argentina se criticó esa situación. “Farías, 50 días te van a dar los (Julio César) Baldivieso, (Erwin) Sánchez y (Marco Antonio) Ertcheverry”, dijo el periodista argentino Gustavo López, de Radio La Red, emisora en la que a principio de semana fue entrevistado el mundialista  Baldivieso. El cochabambino cuestionó el trabajo de Farías, quien desde su llegada a la Selección dijo que llevará a Bolivia al Mundial de Catar. 

En octubre de este año, Farías cumplió oficialmente  un año al mando del combinado nacional que ayer perdió tres puntos valiosos  en su fortín.

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

164
7

Otras Noticias