«Fuimos un equipo que sabía a lo que jugaba»

miércoles, 14 de octubre de 2020 · 00:43

 Página Siete / La  Paz

Lionel Scaloni, entrenador de la selección de Argentina, destacó la labor de su equipo en el partido de ayer ante Bolivia en el estadio Hernando Siles,   que lo ganaron por 2-1 luego de ir abajo en el marcador por 1-0. El técnico indicó que su escuadra sabía a lo que estaba jugando.

“En el análisis del partido y sacando los 15 minutos iniciales, porque  creo que siempre nos pasa lo mismo, en el resto fuimos un equipo que dominó y sabía a lo que estaba jugando”, aseveró en la conferencia de prensa.

Apuntó que se cumplió con lo que habían planificado para la jornada, que era aguantar en el arranque de juego, porque esperaban a una Selección boliviana agresiva.

 “Cumplimos con el trámite del partido, que era aguantar sus ataques (de Bolivia) durante los primeros minutos y tuvimos la fortuna de empatar al final del primer tiempo y eso nos dio la fuerza para salir y buscar ganar en el segundo periodo”, señaló Scaloni.

Destacó la adaptación de sus jugadores. “Siempre intentamos mejorar y por suerte los chicos que entraron lo  hicieron bien y, bueno, nos dieron más frescura porque había jugadores cansados. En Palacios encontré un gran jugador de fútbol que esperamos  siga así con nosotros y con su club. Sabemos lo que nos puede dar”.
 

 

 

 


   

12
4