Messi y Lautaro, 2 estrellas de un equipo con jerarquía

Ante una Bolivia de espanto, la Albiceleste corrió y se mostró entera. El mejor jugador del mundo se destacó, con poco.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 00:49

Página Siete  / La Paz

Argentina derrochó jerarquía. Bolivia fue un espanto. En ese contexto y en  un Hernando Siles silente, Lionel Messi y Lautaro Martínez dieron el espectáculo.

Para la historia,  Selección, dice el diario argentino  Olé.

     Con poco, Messi sustentó su título del mejor del mundo. Regaló sus chispas de astro en un Siles colorido por la pintura de Mamani Mamani. En la primera mitad  fue intermitente, como si quisiera regular sus   fuerzas. En el complemento  fue importante para una Albiceleste que no hacía demasiado esfuerzo para demostrar su jerarquía. 

El jugador del Barcelona corría y  presionaba, con toda su categoría  en  una Argentina que  corría  más que Bolivia y que atacaba y se defendía en bloque. Muy bien.

Correa ata  la remontada para Argentina, dice Marca.


   
 Mientras que Martínez corrió y descontroló a la pobre defensa boliviana. Hizo un gol de carambola. Habilitó a Correa para el 2-1 definitivo.

Otro de los que se destacaron  en Miraflores fue Leandro Paredes, quien  fue el que  más peligro creó en los primeros 45 minutos del encuentro con  remates desde afuera, una de sus especialidades. El volante del PSG  disparó mejor que los bolivianos que nunca fueron efectivos. El argentino estrelló  un balón en el ángulo tras pase del capitán  Messi. 

La selección  dio vuelta el partido, dice La Nación.

En Bolivia entre los pocos destacables estaban Raúl Castro y Marcelo Martins. El primero se mostró criterioso e inteligente. En tanto que el segundo hizo el tanto.
 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

11
1