Messi rompió su mala racha en el estadio Siles

miércoles, 14 de octubre de 2020 · 00:36

Marco Mejía  / La Paz

Para Lionel Messi la tercera visita que realizó al estadio Hernando Siles fue la vencida. El triunfo que obtuvo ayer el seleccionado argentino rompió con la racha adversa que tenía el astro de ese país en los encuentros de eliminatorias.

Asimismo, con la derrota de ayer ya van cuatro del seleccionado boliviano a manos de Argentina en La Paz, y Scaloni ganó como jugador (2005) y ahora como entrenador.

En cuanto a Messi, el capitán de  la selección albiceleste había disputado anteriormente dos partidos ante Bolivia. En su primer duelo, hace 11 años, Messi y su seleccionado  cayeron goleados por 6-1 en el elenco que dirigía Diego Armando Maradona.

“Es imposible jugar ahí”, llegó a mencionar en aquella clasificatoria rumbo al Mundial de Sudáfrica. En 2013, el resultado fue mucho más parejo (1-1), pero igualmente salió sin el triunfo del estadio Hernando Siles. 

Rumbo al Mundial de Rusia, Messi llegó con su equipo a la sede de Gobierno; pero la mañana del partido con Bolivia fue sancionado por la FIFA y no pudo participar en el encuentro que horas después perdió Argentina por 2-0. Ayer la historia fue diferente y Messi al igual que otros grandes jugadores del mundo que pisaron el césped del Siles tendrán en su trayectoria un triunfo en este temido   escenario, como en su momento lo hizo Pelé con el Santos de Brasil  o Diego Armando Maradona con Argentinos Juniors. La Albiceleste ganó  luego de 15 años en Bolivia. Sumó su cuarto triunfo. 
 

 

 

 


   

5
1

Otras Noticias