«Sorteamos dificultades, es Bolivia contra Bolivia»

miércoles, 14 de octubre de 2020 · 00:42

 Juan C. Toro / La  Paz

El director técnico de la Selección nacional César Farías  se lamentó por los problemas que se presentaron en el fútbol nacional, los que considera que van en contra del equipo  que ayer volvió a caer en las clasificatorias al Mundial de Catar 2022, esta vez a manos de Argentina y en condición de local.

“Es una circunstancia difícil,  antes de comenzar a entrenarnos estamos sorteando dificultades todos los días... es Bolivia contra Bolivia”, dijo el venezolano durante la rueda de prensa en el estadio Hernando Siles.

Martins  en uno de sus pocos intentos, ayer. 
Foto:AFP

 Habló de que algunos clubes no quisieron ceder a los jugadores, que otros quisieron retirarlos de la Selección y “otras cosas que no salieron a la luz”.

También se refirió a la visita de la Policía ayer al hotel de concentración, buscaban al presidente de la FBF Marcos Rodríguez para detenerlo. 

“No hay que ser muy inteligente, que hay un plan de desestabilización y de confusión”, apuntó.

Messi  deja en el camino al nacional Wayar.
Foto:AFP

Sin embargo, insistió en que los culpables de lo que pasó en el juego no son los jugadores y considera que es momento de hacerse fuertes para salir adelante.

 “Los jugadores se dieron íntegros dentro de sus posibilidades, dentro de su preparación y no se nos dieron las cosas como queríamos”, enfatizó el entrenador César Farías.

 

 

 


   

8
57

Otras Noticias