Campos vuelve al Tigre con una lesión

jueves, 15 de octubre de 2020 · 00:12

Página Siete / La Paz

Los 11 jugadores de The Strongest que estuvieron en la Selección nacional volvieron al equipo ayer por la mañana.  Diez de ellos trabajaron con normalidad, con excepción de Jhasmani Campos, quien tiene una lesión muscular.

De acuerdo con el informe del cuerpo médico del decano, el futbolista sufre  una contractura en el bíceps femoral derecho, no es de consideración, por lo que en los siguientes días podrá trabajar a la par del resto de sus compañeros.

El futbolista se habría lesionado durante el juego ante Brasil, en el que la Verde perdió por 5-0, motivo por el que Campos no estuvo en la derrota del martes pasado ante Argentina 2-1.

El resto de los jugadores que estuvieron con el equipo nacional no tienen molestias físicas. La mañana de ayer cumplieron una sesión de recuperación en el estadio Rafael Mendoza Castellón de la zona de Achumani.

Con la incorporación de los seleccionados el conjunto atigrado se entrena con casi la totalidad de sus futbolistas, excepto el colombiano Harold Reina que aún no retorna a Bolivia.

“El equipo  está prácticamente completo, sólo falta el retorno de Harold Reina, quien tiene dificultades para volver de Colombia”, dice el informe del Tigre.

 

 


   

4
2

Otras Noticias