“¡Fuerza don Guido!" Loayza  pelea contra la Covid-19

jueves, 15 de octubre de 2020 · 00:16

Página Siete / La Paz

Guido Loayza, expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y del club Bolívar, confirmó ayer que está en plena recuperación de la Covid-19.

“Mucha fuerza don Guido”, publicó la Academia para anunciar que Loayza pelea contra el virus.  “Querido amigo Guido, estoy pensando en ti en estos momentos difíciles y espero que te recuperes pronto. Te mando un abrazo”, dijo Marcelo Claure, titular del equipo de Tembladerani.

Loayza contó escuetamente que está en el proceso de recuperación de la enfermedad. “Estamos peleando”, apuntó el expresidente de la FBF que llevó a Bolivia al Mundial de 1994.

“Mucha fuerza don Guido Loayza, Dios lo cuide y proteja siempre”. “Fortaleza y fe don Guido, pronto estará bien y a seguir trabajando por nuestra institución Celeste”. “Fuerza don Guido que la familia Bolivarista y el fútbol en general lo necesitamos... Tiene mucho que dar todavía por el deporte. Fortaleza que este percance lo superará”. “Fuerza Don Guido, estamos orando para que se recupere pronto... Dios está con usted”. Son algunos de los cientos de mensajes que circularon en las redes sociales dirigidos al dirigente que la Conmebol nombró como el mejor de la historia del fútbol boliviano.

 

 


   

41
5

Otras Noticias