Aurora inicia labores, pero aún reina la incertidumbre

viernes, 16 de octubre de 2020 · 00:00

Los Tiempos / Cochabamba

El primer plantel de Aurora regresó el pasado lunes a las prácticas, pero la zozobra se mantiene sobre el Equipo del Pueblo porque los jugadores no cobraron los últimos cuatro meses de salario, situación que puso en emergencia al elenco.

Hasta ayer la plantilla de jugadores esperó al directorio popular para poder conciliar este tema, pero  no hubo diálogo.

“Por el momento no tenemos ningún acercamiento,  esperamos una llamada de los dirigentes para hablar”, dijo el portero David Torrico.

“Es una lástima, pero no tuvimos acercamiento con ningún dirigente”, dijo  Manuel Morello

El lunes el conjunto retornó al trabajo con 23 futbolistas y bajo las órdenes del preparador físico Alan Caballero, quien dirigió los entrenamientos hasta que el estratega Julio César Baldivieso, que se encuentra en Santa Cruz, retome el mando.

Entre los hinchas también hay mucha preocupación por la delicada situación  que atraviesa el onceno popular, pero principalmente porque a la fecha no tienen una respuesta sobre el manejo institucional y buscan la manera de aportar para tratar de coadyuvar económicamente al club.

En tanto, se espera la llegada d los delanteros Yasmani Duk y Erick Rivera que no lograron integrarse esta semana a los entrenamientos.

Duk debía sumarse el pasado miércoles, empero no llegó al valle. Se habló de su posible fichaje para Independiente Petrolero, pero esta opción fue descartada desde Sucre.

Mientras, el salvadoreño Rivera no consiguió pasajes desde su país hasta Bolivia.

 

 

 

 


   

Otras Noticias