El Tigre sugiere volver a jugar la primera semana de noviembre

Reina podrá volver en las próximas horas al país. Aseguran que un video en el que se habla de la salida de Vaca del Goianiense “es pasado”.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 00:00

Juan C. Toro / La Paz

Javier Hinojosa, dirigente del Tigre, dijo que la propuesta de club es reiniciar el torneo Apertura de la División Profesional durante la primera semana de noviembre y terminar el certamen a mediados  de enero de 2021.

 “Estuvimos hablando en el directorio y pensamos que es complicado que en octubre vuelva el certamen,  tendría que ser a partir de la primera semana de noviembre, pero por más que hagamos esfuerzos y estemos con las ganas de que eso suceda no hay quórum y no se puede hacer nada, ese es el problema”, señaló.

Considera que si es que hay un acuerdo para que el campeonato se reinicie el próximo mes, este tendría que concluir la primera quincena de enero, esto por las fiestas de fin de año.

“Existe la posibilidad de que los plazos para la inscripción de los equipos para la Copa Libertadores y Sudamericana tenga una variación porque en Argentina aún no se reinició su torneo, estamos en las mismas”, sostuvo Hinojosa.

Remarcó que en el club hay muchas ganas y predisposición  para llegar a un acuerdo e indicó que está abierta la posibilidad de que para martes o miércoles de la siguiente semana se llame a una reunión de consejo superior.

Apuntó que el primer plantel del Tigre continúa con los entrenamientos a la espera de que se juegue el Apertura.

También se aguarda la llegada del delantero Harold Reina, quien permanece en Colombia por la pandemia.

Al respecto, el dirigente Ricardo Llano informó que desde el 16 de octubre se habilitarían algunos vuelos desde ese país, por lo que buscan un espacio para el atacante. En las últimas horas circuló un video en el que se habla de una posible salida de Henry Vaca del  Atlético Goianiense. Allegados al jugador  aseguraron  que se trata de un audiovisual pasado, de hace dos meses,  y el representante Daniel González se comprometió a hablar del tema hoy.

 

 

 

 


   

3
1

Otras Noticias