FBF pagará Bs 120 mil al Sedede, dice Rodríguez

viernes, 16 de octubre de 2020 · 00:00

Página Siete     / La Paz

“Pagaremos, pese a que  es un monto muy elevado (120 mil bolivianos)”, adelantó ayer Marco Rodríguez,  presidente en ejercicio de la Federación Boliviana de Fútbol, al referirse a la deuda que el ente tiene con el Servicio Departamental de Deportes por el alquiler del estadio Hernando Siles, en  el partido Bolivia-Argentina, del martes pasado. 

   “La federación no está con  recursos, pero  se les cancelará, pese a que  es un monto muy elevado porque no había público”, resaltó Rodríguez. 

El Sedede  todavía no tiene en su poder el contrato firmado entre las partes y que se le entregó a los administrativos de la entidad federativa la mañana del encuentro internacional.

“No se ha cancelado 120 mil bolivianos, lo que se comprometieron a pagar, el contrato me dicen que lo tiene la señora Zulema y no sabemos a quién recurrir”, explicó ayer el director del Sedede, Fernando Trino. Debido a que los encuentros se juegan a puertas cerradas, el Sedede no pude contar con el  10% de la recaudación como habitualmente sucedía.

 

 

 


   

2
7