Palmaflor mantiene la base que jugó el Apertura

viernes, 16 de octubre de 2020 · 00:00

Los Tiempos / Cochabamba

El entrenador de Mcepal Vinto Palmaflor, Humberto Viviani, mantiene la base del equipo que vino actuando hasta la fecha 12  del certamen Apertura 2020, luego del amistoso que sostuvo  ayer ante Wilstermann en el estadio Félix Capriles.

Con algunas variantes por las ausencias del portero Claudio Santis, el volante Adalid Terrazas y el zaguero Iván Cañete, todos por lesión, el estratega de Las Fieras de Palmaflor presentó dos escuadras para los duelos  ante los aviadores.

En el plantel A Mcepal Vinto partió con  Jhohan Gutiérrez; Ronaldo Arancibia, Horacio Sánchez, Robson Dos Santos, Jennry Alaca; Iván Huayhuata, Érick Vásquez, Matías Abelairas, Thiago Dos Santos, Ariel Jaldín; Jefferson Tavares. En el complemento, Viviani decidió dos variantes: Bismark Ubah por Jaldín y Alan Loras por Robson para probar variantes posiciones.

En este duelo el cuadro de Quillacollo perdió por 2-0 ante el rojo, pero el conjunto presentó un esquema que mantiene la idea y filosofía de juego que pretende su entrenador.

Luego el equipo B ingresó para jugar ante el plantel alterno de Wilstermann. Estuvo conformado por  Rodrigo Paniagua; Víctor Machaca, Alan Loras, David Checa, Deymar Céspedes; Darwin Lora, Richet Gómez, Pablo Velasco, Brayan Chacón, Raúl Balderrama; Bismark Ubah. En este juego Vinto perdió por  1-0. 

La buena noticia es que desde hoy el cuadro quillacolleño podrá trabajar de manera completa, luego que ayer se descartó un posible caso positivo en el jugador Rubén Solares, quien será el último en sumarse.

 

 

 


   

Otras Noticias