La CAF lanza Unidos en movimiento La Paz 3600

sábado, 17 de octubre de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

La CAF-banco de desarrollo de América Latina-, anunció  el lanzamiento del circuito deportivo virtual Unidos en movimiento La Paz 3600, que busca promover la práctica deportiva.

 “CAF lleva más de una década incentivando el deporte y la vida sana, con la carrera La Paz 3600 10K. Este año, la competencia, que es un ícono de la sede de Gobierno, no podrá llevarse a cabo para preservar la salud de la población que es nuestra prioridad, y en línea con las medidas adoptadas por las autoridades. Pero, en el marco del compromiso que tenemos con el desarrollo social y, por ende con el deporte, es que invitamos a la población a sumarse a la iniciativa, una cita virtual en la que planteamos la actividad física familiar  desde casa y en familia”, explicó Gladis Genua, representante de CAF en Bolivia.

 La actividad virtual está programada para el 8 de noviembre desde las 9:00.  “La tecnología hará posible que lleguemos a los hogares bolivianos, incluso cruzar sus fronteras y también  permitirá hacer que la práctica deportiva brinde un espacio de unión y que las familias tengan un domingo especial y diferente”, enfatizó Genua.

La presentadora Sandra Alcázar será la conductora de Unidos en Movimiento La Paz 3600, que iniciará con una sesión de yoga dirigida por Sofi Cósmica, quien  hará ejercicios de respiración, estiramiento y relajación. La segunda estación del circuito estará a cargo de Laura Donoso, experta en fitness, quien realizará movimientos funcionales sin necesitad de ningún equipo.

 El evento virtual se cerrará  con música, baile y ritmo de la mano de Rafael Quinteros, que brindará una dinámica desde zumba deportiva.

 

 

 


   

Otras Noticias