Wilstermann irá a Chile a «matar o morir »

sábado, 17 de octubre de 2020 · 00:00

Los Tiempos  / Cochabamba

 “El partido ante Colo Colo será de ir a matar o morir”, asegura el delantero de Wilstermann Gilbert Álvarez, sobre el cotejo que disputarán este martes por la Copa Libertadores.

 “Somos conscientes de que tenemos que ir a buscar el partido desde el primer minuto, porque solo los tres puntos nos sirven para pasar de fase sin depender de nadie”,  comenta el atacante a tiempo de explicar que el equipo no irá a especular con el resultado. “Sabemos que si vamos a ir a buscar el empate nos puede ir mal. Creo que no podemos ir a especular nada, nosotros somos un equipo que saldrá a proponer”, dijo Álvarez.

  Wilstermann enfrentará a Colo Colo este martes 20 de octubre desde las 20:30 (HB), en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El plantel aviador llega a este cotejo dependiendo de sí mismo para clasificarse a los octavos de final. De ganar el encuentro inscribirá su nombre en la siguiente fase y dejará  1.05 millones de dólares a las arcas del club. Un empate, aún podría llevarlo a los octavos, siempre y cuando Athletico Paranaense derrote a Peñarol en su casa.

 Pero los jugadores no quieren depender de nadie, aseguran que irán a jugar de igual a igual a Colo Colo y creen que pueden lograr la clasificación. “La idea es jugar de igual a igual, siendo inteligentes, sabiendo que al frente tendremos un gran rival que nos puede lastimar. No debemos desesperarnos, debemos estar tranquilos y esperar el mejor momento”, aseguró el volante Patricio Rodríguez. Otro de los referentes de Wilstermann Cristian Chávez opina que el plantel quiere sacarse la espinita.

 

 

 

 


   

Otras Noticias