El Milan se quedó con el clásico ante el Inter

domingo, 18 de octubre de 2020 · 00:00

AFP / Roma 

El AC Milan, liderado por un Zlatan Ibrahimovic hambriento después de su cuarentena tras contraer el covid-19, prosiguió su inicio inmaculado en la Serie A al ganar el derbi ante el Inter (2-1), en la cuarta fecha del campeonato italiano.

Fue la primera vez desde enero de 2016 en que el cuadro 'rossonero' se lleva los tres puntos en liga ante su vecino 'nerazzurro'.

Dos goles en el primer cuarto de partido del astro sueco -su segundo doblete en dos encuentros jugados en Serie A este curso- dieron al Milan su cuarta victoria en cuatro choques. El AC Milan lidera en solitario la tabla después de la derrota poco antes del Atalanta (2º) ante el Nápoles (4-1).

Para el Inter (6º) fue su primera derrota de la temporada, si bien es cierto que el conjunto dirigido por Antonio Conte presentó varias bajas por coronavirus (6), más la suspensión de Stefano Sensi.

En el último partido de ayer, un gol del español Álvaro Morata evitó  la derrota de un Juventus sin el portugués Cristiano Ronaldo, positivo por coronavirus, en el campo del recién ascendido Crotone (1-1), en la cuarta jornada de la Serie A.

Con Cristiano en cuarentena en su vivienda turinesa y todavía en duda para el partido de la Liga de Campeones contra el Barcelona del próximo 28 de octubre, el Juventus volvió a mostrar dificultad a nivel de juego y tropezó por segundo partido consecutivo, tras el 2-2 contra el Roma.

 

 

 

 


   

2
1