Liverpool empata 2-2 con el líder Everton

domingo, 18 de octubre de 2020 · 00:00

AFP / Londres 

El Liverpool (2º) empató ayer 2-2  frente al conjunto del Everton, que se mantiene líder, en un partido vibrante que reanudó la Premier League en su 5ª fecha tras el parón de selecciones.

Además, el Manchester City (10º) de Pep Guardiola logró tres puntos vitales en su carrera por no perder comba con la cabeza de la tabla merced a su triunfo en casa ante el Arsenal (5º) de Mikel Arteta (1-0).

El senegalés Sadio Mané (3) y el egipcio Mohamed Salah (72) marcaron los goles de los entrenados por Jürgen Klopp, replicados por los ingleses Michael Keane (19) y Dominic Calvert-Lewin (81).

Dos veces se adelantó el vigente campeón en el marcador y otras tantas le igualó su vecino y revelación en estas primeras jornadas del campeonato inglés. Además, Calvert-Lewin añadió una nueva diana a su casillero y sigue como máximo goleador de la Premier, con 7 tantos en cinco apariciones.

El Liverpool acarició la victoria en los compases finales del derbi gracias a un gol de Jordan Henderson (90+2), pero el árbitro lo anuló por un ajustadísimo fuera de juego tras consultar con el VAR.

Con este trabajado empate, que tiene lugar después de cuatro triunfos en sus primeros cuatro partidos, el Everton demostró que su liderato en la Premier no es casualidad.

Tras encajar un bochornoso 7-2 en la anterior jornada frente al Aston Villa (3º), los 'Reds' suman su segundo partido sin conocer la victoria en el campeonato ingles.
 

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Valorar noticia

Otras Noticias