Vargas pide fortificar la comisión de selecciones

domingo, 18 de octubre de 2020 · 00:00

Marco Mejía / La Paz

El presidente de Wilstermann Gróver Vargas sugirió que se fortifique la comisión seleccionadora con la presencia de dirigentes de los clubes de nuestro país, más la inclusión de jugadores notables que pasaron por la Verde para apoyar la tarea que desarrolla el técnico de la Selección César Farías.

Durante los más de 50 días de preparación que tuvo el equipo nacional, se notó la ausencia de los dirigentes del fútbol nacional y de una comisión en especial que trabaje lado a lado con Farías en los distintos requerimientos que tenga el venezolano.

“Si no hay voluntad de reunirnos esto no va a cambiar, deberíamos hacer un comité de selecciones entre clubes y con jugadores notables. El cuerpo técnico que dirige César Farías está bien preparado, pero hay que trabajar juntos y unidos,  con una dirigencia que los colabore”, remarcó Vargas.

Sobre la no convocatoria de los jugadores de su club para las primeras dos fechas de las eliminatorias, el titular de los rojos mencionó que “no me siento mal,  ya que ellos sabían que podían contar con los jugadores de Wilstermann. Farías no tenía que exigir los jugadores de ambos clubes, debía pedirlos. Mis jugadores y los de Bolívar estaban esperando su convocatoria, pero primaron temas políticos que no vale la pena hablar ”, argumentó Vargas.

Wilstermann está en puertas de clasificarse a  octavos de final de la Copa Libertadores si gana el martes a Colo Colo, en Santiago. Si cumple con ese objetivo, los jugadores de esa entidad estarán disponibles a partir del martes, ya que la Copa se reanudará en la última semana de noviembre.

 

 

 

 


   

7
2