El Sassuolo consigue una épica remontada

lunes, 19 de octubre de 2020 · 00:00

AFP / Roma 

El Sassuolo confirmó ayer  su prometedor inicio de temporada al sobreponerse a una situación complicada en Bolonia (17º) para terminar venciendo (4-3) y auparse al 2º puesto de la clasificación italiana tras cuatro fechas disputadas.

Pero uno de los nombres propios del fin de semana en Italia es el del hijo del entrenador argentino del Atlético de Madrid Diego Simenone, Giovanni, quien con sus dos goles (19, 73) posibilitó la victoria fuera de casa del Cagliari (12º) ante el Torino (19º) por 3-2. 

En Bolonia, los neroverdi, aplaudidos por la calidad de su juego ofensivo, caían por 3-1 a la hora de partido. Pero los tres cambios efectuados por el técnico Roberto de Zerbi cambiaron el curso del encuentro. El goleador Francesco Caputo se vistió de asistente para darle el 3-2 a Filip Djuricic (64) y luego para anotar la diana del empate con un cabezazo (70). El Bolonia, sobrepasado, cedió a falta de un cuarto de hora con un gol en propia puerta del japonés Takehiro Tomiyasu (77). Con diez puntos, el Sassuolo ocupa la segunda plaza de la Serie A, a dos puntos del líder, el AC Milan.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Otras Noticias