La Academia, ¿con cambios en la zaga central?

lunes, 19 de octubre de 2020 · 00:00

Marco Mejía / La Paz 

Bolívar presentaría cambios en la zaga central para recibir el miércoles a Guaraní (20:30), en el cierre de su participación en el Grupo B de la Copa Libertadores.

En los dos amistosos que jugó, previo al choque copero, el técnico Claudio Vivas alineó a Jairo Quinteros y Luis Gutiérrez en el presumible equipo titular; mientras que Adrián Jusino y Luis Haquín hicieron pareja en el equipo B que se midió primero con Always Ready y luego frente a Oriente.

En el reinicio de la Copa Libertadores el entrenador argentino alineó frente a Palmeiras, en La Paz y con Tigre, en Buenos Aires, a Jusino con Gutiérrez; sin embargo, en el compromiso ante los brasileños, que terminó con goleada por 5-0, no pudo jugar Gutiérrez por una lesión y en su lugar apareció Haquín que hizo pareja con Jusino, tal como paso en los amistosos de los celestes.

Los académicos tienen cuatro puntos en la tabla de posiciones y se encuentran sin posibilidades de pelear una plaza a la siguiente ronda,  ya que Palmeiras (13) y Guaraní (10) ya aseguraron su pase a octavos de la Copa. 

Para seguir con vida en un torneo internacional el equipo nacional precisa de un empate o los tres puntos y así jugará la Sudamericana.

Luego de un paréntesis por la jornada de elecciones presidenciales, la Academia definirá entre hoy y mañana el onceno titular en su reducto.

El juez chileno Ángelo Hermosilla será el árbitro principal del juego del miércoles.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

18
5