Robinho afirma que su error fue no ser «fiel a su esposa»

El hecho se habría producido en 2013. El futbolista dijo que no tuvo intimidad con la mujer y lo que pasó con sus amigos fue consentido.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 00:00

Página Siete / Agencias 

El jugador brasileño Robinho volvió a negar las acusaciones que pesan sobre él y uno de sus amigos. A ambos se los culpa por participar en una violación grupal a una joven albanesa cuando vivía en Italia.    El futbolista afirmó en una entrevista publicada ayer  por el portal UOL Esporte que su “crimen” fue “no haber sido fiel” a su esposa. 

“Robinho y un amigo suyo, Ricardo Falco, fueron condenados  en Italia a nueve años de prisión por violencia sexual, por un tribunal de Milán por supuestamente participar en una violación colectiva contra una joven de origen albanés, entonces con 23 años, en 2013, durante una fiesta en una discoteca de la ciudad italiana”, destaca el diario español Marca.

En tanto, el jugador  manifestó que no abusó de ninguna chica y que su crimen es el “no ser fiel a su esposa”.

“El error fue no haber sido fiel a mi esposa, no cometí ningún error de violar a alguien, de abusar de alguna chica o salir con ella sin su consentimiento”, señaló el brasileño.

“No tuve relación sexual con ella. No llegó a haber ninguna relación sexual, ninguna penetración, nada de eso”, agregó Robinho.

 De acuerdo con la entrevista, él y la joven tuvieron contacto pero con consentimiento de ambos y que incluso llegaron a tocarse, pero Robinho decidió irse a casa y que la mujer se quedó en la discoteca con sus amigos.

“Mis amigos me contaron el día siguiente que, con el consentimiento de la chica, se enrollaron con ella, se relacionaron sexualmente porque ella quiso. Y que ellos salieron de la discoteca con la misma chica y se fueron a otra discoteca”, narró.

“Yo me estoy defendiendo. Los chicos, si hicieron algo con ella, no puedo hablar por ellos. Yo sé qué hice con ella y con su consentimiento”, remarcó.

 
Según Marca, también se le preguntó  sobre los pinchazos telefónicos filtrados la víspera por el portal GloboEsporte, que aparecen transcritos en la sentencia de la Justicia italiana. Robinho criticó la “falta de contexto” de los diálogos, pero fue interrumpido por sus representantes, quienes lo orientaron a no comentar las conversaciones.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

1
4

Otras Noticias